Sobre "Dile al Mundo"

¡Es mi turno! Soy el creador del proyecto "Dile al Mundo". ¡Encantado!

Desde que inicié el proyecto siempre me pregunté de que hablaría cuando me tocase. Ese momento ha llegado y os voy a hablar de... ¡Dile al Mundo!

Si estáis leyendo esto ya sabéis que es un proyecto pequeño, sin más aspiraciones que las de existir. No he pretendido hacer dinero con él. No se me ha pasado por la cabeza poner publicidad. Tan sólo lo creé por que conocí un proyecto similar nacido en Nueva York (siempre tiene más glamour nacer en Nueva York que en un pueblecito del área metropolitana de Granada) y me pareció interesante conocer que escribirían los hispano parlantes.

Lamentablemente la gran mayoría de los subscriptores sois españoles. Digo lamentablemente porque me hubiera gustado conocer que escribiría gente del otro lado del charco.

Por otra parte, si os gusta el proyecto, por favor, ¡difundidlo! En serio, si no consigo más subscriptores pronto no habrá gente nueva para escribir. Sé que no llevamos muchos mensajes y que somos 55 subscriptores (a 5 de Agosto), pero es que sólo un 30% de la gente que tiene la oportunidad de escribir para vosotros la aprovecha.

Así que os suplico que si conocéis a gente que tendría cosas interesantes que contar o que les podría gustar el proyecto, se lo mostréis y los animéis a subscribirse.

Además, si tenéis alguna sugerencia, os responderé desde mi Twitter (está más abajo), aunque la mayoría ya me conocéis.

¡Ah! Se me olvidaba. ¿Conocéis a algún famoso? En serio, ¿conocéis a algún famoso? Es porque me gustaría hacer una edición especial escrita por alguien conocido, así conseguiríamos más subscriptores. Si pudiera elegir estaría entre Eva Hache y Mikel Iturriaga.

Y ya me despido. ¡Pasad un buen final de verano!

Álvaro Hurtado
desde Huétor Vega (Granada)
@AlvaroLab



¡Subscríbete!

Mejor no, este experimento acabó hace mucho tiempo... :)