Apariencias...

¡Hola a tod@s!

La verdad es que no sabia como comenzar pero después de una pequeña conversación se me encendió la bombilla.

¿Por qué se juzga a las personas sin saber que hay detras de cada una de ellas? ¿Por qué un adjetivo por su forma de vestir o su sexualidad? Hay gente que te apunta con el dedo y que te critica. Su vida es tan absurda que necesitan meterse con la vida de los demás para sentirse mejor y no saben que el daño que se le puede hacer puede ser muy grande.

Yo he sido juzgada muchas veces por mi manera de vestir y he demostrado a mucha gente que se ha equivocado, que las apariencias engañan. Aunque me ha servido para saber quién forma parte de mi vida y quién no quiero nunca mas que esté.

Las que se ponen el nombre de SEÑORAS Y DE DIGNAS, que lo defiendan, que no solo valen los golpes de pecho. Hay que llevarlo a cabo. A todas esas que se ponen la máscara y te das la vuelta y te tiran gracias. De los palos que te da la vida se aprende más y se hace uno más fuerte.

¡SEÑORAS! Aquí estoy yo con los brazos abiertos esperando mi turno y a todos aquellos que desde el principio me aceptaron tal como soy, ¡muchas gracias! En especial a esa persona que tan lejos está pero que la siento tan cerca gracias por todo, ¡AMIGO!

¡Un saludo a tod@s! ¡Espero que os guste!

Verónica Molina
desde Huétor Vega (Granada)




¡Subscríbete!

Mejor no, este experimento acabó hace mucho tiempo... :)